Thursday. 30.06.2022
OLA DE CALOR

Rocío Guirao Díaz lo presume con un pequeño bañador y deja a Nicolás Paladini con ganas de ver más

Rocío Guirao Díaz se robó mucho más que solo suspiros con su alucinante fotografía en traje de baño...¡Y ni siquiera Nicolás Paladini le puede quitar los ojos de encima!
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Rocío Guirao Díaz siempre logra llamar la atención con el jugoso contenido que publica en su cuenta de Instagram. Allí se reporta con postales y videos presumiendo su escultural silueta y potenciando su carrera a la vista de millones de personas.

Dueña de una belleza por demás halagada, la modelo ha sabido robarse toda la atención ¡una vez más! Esta vez lo ha conseguido con un pequeño bañador, de espaldas a la cámara y con una mirada que le hizo volar la imaginación a más de uno.

Claro que la pose fue, sin dudas, la gran frutilla del postre y, como era de esperarse, las repercusiones no paran de colapsar su perfil. Los seguidores no solo la piropean a ella, sino que también hasta salen a felicitar a Nicolás Paladini por la belleza de su mujer.

Quienes los siguen hace tiempo en las redes sociales, hasta se permitieron especular sobre la candente reacción que habrá tenido el empresario al ver a Rocío Guirao Díaz de esa manera.

Rocío Guirao Díaz lo presume con un pequeño bañador y deja a Nicolás Paladini con ganas...
Comments