Tuesday. 29.11.2022

Reencuentro en Floricienta: Mirá cómo están Maia, Nico y Vale a 17 años de la serie infantil

Los ex Floricienta se reencontraron y recordaron la novela protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro.
undefined

La novela infantil Floricienta se estrenó en 2004 y fue en éxito rotundo: con dos temporadas y Gran Rex llenos marcaron la infancia de una generación entera. 

A mediados de agosto del 2020 la serie protagonizada por Florencia Bertotti volvió a estar en boca de todos luego de que pasaran sus repeticiones en Telefe. A partir de esto varios actores recordaron viejos momentos y algunos llegaron a reencontrarse, como es el caso de Nicolás Maiques, Poly Sallustro y Maida Andrenacci.

Nicolás Maiques, quien le daba vida a Nico Fritsenvalden, hoy tiene 39 años, es actor y productor. Hizo su primera audición a los 11 años de edad, realizó campañas publicitarias para varios países, y así luego llegó a la televisión, el cine, el teatro y la música.

En cuanto a Poly Sallustro (Maia) tiene 32 años y se dedicó a la música. Es cantante y pianista y actualmente tiene su proyecto musical como POLY.

La actriz que interpretaba a Vale, Maida Andrenacci se dedicó a la actuación y participó de varias novelas como Amas de casas desesperadas, Quiero Vivir a tu lado y Niní.

En la tira diaria Floricienta, los tres eran personajes muy unidos y otra vez más está demostrado que la realidad supera la ficción y hoy Nico, Maida y Poly se reencuentran. 

WhatsApp Image 2021-03-04 at 11.52.48 AM

Reencuentro en Floricienta: Mirá cómo están Maia, Nico y Vale a 17 años de la serie...