Thursday. 30.06.2022
FUROR

La reacción de Wanda Nara al filtrarse que se viene un nuevo bebé a la familia Icardi

Wanda Nara no se quedó de brazos cruzados al ver cómo se filtraba la noticia de que se agranda la familia Icardi.
Wanda Nara vía Instagram
Wanda Nara

Wanda Nara fue una de las primeras en enterarse de que se filtró una de las noticias más lindas para el clan Icardi: Ivana, la hermana de Mauro, está embarazada.

Ivana Icardi anunció que está esperando la llegada de su primer bebé, fruto de su relación con Hugo Martín Sierra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi)

Si bien Ivana y Mauro no tienen un trato muy fluido, las esperanzas de que este bebito los unan están más latentes que nunca. La relación entre cuñadas se vio afectada cuando Ivana salió a ventilar que Wanda Nara manipulaba a Mauro Icardi para sacar ventaja sobre él. Estos dichos no solo enojaron a la blonda, sino que también supusieron el final del vínculo entre los hermanos Icardi.

Ni bien Ivana y Hugo anunciaron la llegada de su primer bebé, Wanda Nara se hizo presente en cuenta de Instagram para compartir una publicación que, sin dudas, ha sabido robarse todo el protagonismo. Si bien una publicación sobre bebés siempre logra conmover a más de uno, la postal de Wanda Nara en traje de baño no se quedó atrás.

¿Acaso la blonda reaccionó de esta manera para desviar la atención? Las especulaciones son muchas y, si bien no llegaron los mensajes de felicitaciones públicas para Ivana Icardi, los seguidores no descartan que puertas para adentro se hayan encargado de hacerle saber que están contentos por ella.

La reacción de Wanda Nara al filtrarse que se viene un nuevo bebé a la familia Icardi
Comments