Thursday. 11.08.2022
EN BOCA DE TODOS

La reacción de Michael Bublé al leer la romántica declaración que hizo Luisana Lopilato sobre él

Luisana Lopilato se deshizo en halagos para con Michael Bublé y él no tardó en reaccionar frente a millones de seguidores.
Luisana Lopilato y Michael Bublé
Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato se hizo presente en su cuenta de Instagram para dedicarle un romántico mensaje a Michale Bublé, su esposo y padre de sus hijos Noah, Elias y Vida.

En el Día de los enamorados, la actriz y modelo argentina tuvo palabras por demás tiernas con el cantante canadiense y no hizo más que potenciar todo el amor que él siente por ella. Al menos así quedó expresado en la reacción que Mike tuvo al leer todo lo que Lu le había escrito.

"Mi mejor mi amigo, mi siempre y para siempre, mi siempre feliz, mi alma gemela, mi sueño hecho realidad, mi hombro donde apoyarme, mi esposo caliente, mi todo. Te amo", expresa el mensaje que la blonda le dedicó a su esposo.

Al instante, Mike hizo lo propio para dejar en claro que había recibido el mensaje y se deshizo en corazones frente a su millonaria audiencia que no hizo más que celebrar el lindo intercambio que se dio frente a ellos.

photo4994860589893396736

La reacción de Michael Bublé al leer la romántica declaración que hizo Luisana Lopilato...
Comments