Thursday. 01.12.2022
EN LA MIRA

La reacción de Evaluna en medio de los rumores de que Camilo le fue infiel en España

Evaluna está en boca de todos, rodeada de rumores de que Camilo le fue infiel durante su viaje a España.
Evaluna vía Instagram
Evaluna

Evaluna y Camilo son una de las parejas más comentadas alrededor del mundo, especialmente ahora que lanzaron un tema en conjunto que dio de qué hablar.

Sin embargo, en esta oportunidad han vuelto a ganarse todo el protagonismo por un rumor que comenzaron a circular los mismos seguidores de esta historia de amor. 

A Camilo se lo vio por demás contento durante su viaje a España, país al que llegó para promocionar el lanzamiento de su nuevo álbum. Como era de esperarse, su presencia alborotó a la audiencia y muchos se acercaron a su hotel para saludarlo, aunque fuera de lejos.

A través de su cuenta de Instagram, Camilo fue mostrando el incondicional apoyo de su tribu y hasta piropeó a varias mujeres que le hicieron llegar sus videos bailando su nuevo tema. Todo esto no hizo más que despertar sospechas de que él andaba haciendo de las suyas, bien lejitos de Evaluna.

Atenta a los rumores de infidelidad que empezaban a gestarse, la hija de Ricardo Montaner decidió llamarse a silencio y, al menos por dos días, no hizo ningún tipo de interacción en su cuenta de Instagram.

Un silencio que hace mucho ruido.

La reacción de Evaluna en medio de los rumores de que Camilo le fue infiel en España
Comments