Thursday. 01.12.2022
FUROR

La reacción de Antonela Roccuzzo al ver a Evangelina Anderson rodeada de su familia

Evangelina Anderson publicó una foto familiar por demás conmovedora y hasta Antonela Roccuzzo cayó rendida ante tanta ternura.
Antonela Roccuzzo vía Instagram
Antonela Roccuzzo

Evangelina Anderson celebró el cumpleaños de su hija Lola, rodeados de ellos mismos. Así fue como Evangelina, Martín Demichelis, Lola, Bastian y Emma tuvieron su propia celebración que incluyó una decoración muy especial y una súper torta disfrutaron en familia.

Las postales de la celebración fueron compartidas por la propia modelo, quien mostró el detrás de escena de ese día tan especial para su hija en las distintas publicaciones que fue haciendo en su cuenta de Instagram.

Con más de 2 millones de seguidores, Evangelina logró conmover a más de uno con su publicación y, con tantas reacciones, hubo una en especial que logró sobresalir sobre el resto: la de Antonela Roccuzzo.

La esposa de Lionel Messi se siente muy identificada con Evangelina Anderson, ya que las dos dejaron la Argentina para apostar a su pareja y la vida las recompensó con una familia con 3 hijos cada una. El fútbol es el hilo conector en sus historias, por lo que ambas están muy pendientes de lo que comparten en sus perfiles.

Visiblemente emocionada por el lindo momento que se vivió en familia, Antonela Roccuzzo no dudó en hacerle llegar su like a la publicación, como prueba de lo mucho que le había encantado haber sido, en cierta forma, parte de esa celebración.

photo4916082703477090765

La reacción de Antonela Roccuzzo al ver a Evangelina Anderson rodeada de su familia
Comments