Thursday. 30.06.2022

¡Un galán de México y figura de Floricienta! Quién es el nuevo novio de Sofía Pachano

La ex participante de Masterchef, Sofía Pachano, confirmó su romance con Santiago Ramundo, pero ¿qué sabemos de él?

undefined

Hace unos días la periodista Juariu descubrió un nuevo romance: Sofía Pachano con Santiago Ramundo, el galán de las telenovelas mexicanas. En el año 2015 fue a México para ofrecer una tira realizada por su propia productora y así fue elegido para protagonizar el rol estelar de la novela Sueño de amor, tira super exitosa de Televisa y que lo ubicó entre los galanes más buscados de la televisión mexicana. 

El éxito de la novela fue una gran sorpresa para Santiago: "Pensé: 'Vengo, hago la novela y me regreso a la Argentina'. Dejé mi casa armada, el auto estacionado, le pedí a mi mamá que me regara las plantas y a mis amigos les dije: 'Ahora vuelvo'. ¡Y nunca más volví!", dijo el actor. 

Ya viviendo en el país azteca, Ramundo trabajó en otro éxito televisivo Sangre de mi tierra, y participó del reality de baile Mira quién baila, donde llegó a la final: "Había entrenado un poco y cuando zafé la primera semana, me tocó bailar un tango en la segunda gala, fui el mejor de la noche y me gané una casa, que pude donarla", dijo sobre su experiencia en el reality. Según su relato, su paso por el show lo hizo muy conocido en México, el país que ahora considera su segundo hogar.

Santiago Ramundo, el nuevo novio de Sofía Pachano, tiene 36 años y es actor. Protagonizó novelas juveniles como Sueña Conmigo en Nickelodeon y Señales del fin del mundo, y también integró los elencos de Entre caníbales, con Natalia Oreiro, y la novela Dulce amor, protagonizada por Sebastián Estevanez, además de participar en exitosas novelas como Floricienta y Son de fierro.

¡Un galán de México y figura de Floricienta! Quién es el nuevo novio de Sofía Pachano
Comments