Saturday. 01.10.2022
HISTÓRICO

Un Príncipe en Nueva York 2 supera récords de una película en streaming

La secuela de Un príncipe en Nueva York, con Eddie Murphy, se estrenó en Amazon Prime Video. 
Eddie Murphy en Un príncipe en Nueva York 2 Foto Amazon Prime Video
Eddie Murphy en Un príncipe en Nueva York 2 Foto Amazon Prime Video

Situada en el lujoso país de Zamunda, el recién coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su fiel confidente Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una aventura divertida y totalmente nueva que los lleva a viajar por el mundo desde su gran nación africana hasta la ciudad de Queens en Nueva York – en donde todo comenzó.

Algunos favoritos del elenco original de Un Príncipe en Nueva York regresan en Un Príncipe en Nueva York 2: el Rey Jaffe Joffer (James Earl Jones), la Reina Lisa (Shari Headley), Cleo McDowell (John Amos)y Maurice (Louie Anderson). Además están Wesley Snipes, Leslie Jones, Tracy Morgan, Jermaine Fowler, Bella Murphy, Rotimi, KiKi Layne, Nomzamo Mbatha y Teyana Taylor

Los fans alrededor del mundo hicieron que el fin de semana de estreno de Un Príncipe en Nueva York 2 fuera un tremendo éxito histórico. Un Príncipe en Nueva York 2 fue la película más streameada durante su primer fin de semana, obteniendo el puesto #1 en un fin de semana de estreno superando a cualquier otra película en streaming en 2021 hasta ahora.

Además, alcanzó el mejor fin de semana de estreno que cualquier otra película en streaming durante los últimos 12 meses (después del cierre de cines por COVID), de acuerdo con Screen Engine/ASI’s weekly PostVODTM ranking.

Un Príncipe en Nueva York 2 fue dirigida por Craig Brewer, de Paramount Pictures en asociación con New Republic Pictures y producida por Eddie Murphy Productions y Misher Films. Jennifer Salke, de Amazon Studios, dijo “El estreno de Un Príncipe en Nueva York 2 ha excedido nuestras expectativas más altas”.

Actualmente, Un Príncipe en Nueva York 2 tiene más de 12.000 entusiastas reseñas de clientes en Amazon Prime Video, que se volvió la app más descargada en entretenimiento en la App Store, y la #2 para todas las categorías de descarga gratuitas durante el fin de semana de estreno. Al 6 de marzo, la película fue la más comentada en Twitter que se haya lanzado en el 2021 de acuerdo con un análisis de datos de redes sociales de parte de ListenFirst Media. Durante el fin de semana de estreno, continuó siento tendencia en Twitter en Estados Unidos a lo largo de múltiples temas y conversaciones. Notables comentarios en redes sociales incluyen las de LeBron James, Regina King, Gladys Knight, Ice-T, Chance The Rapper, Alicia Keys, Amy Schumer, Tracee Ellis Ross, Ayesha Curry, Snoop Dogg y Kerry Washington.

Un Príncipe en Nueva York 2 supera récords de una película en streaming