Thursday. 30.06.2022
Julieta Prandi y Emanuel Ortega, Instagram oficial
Julieta Prandi y Emanuel Ortega, Instagram oficial

Luego de que admitieran su relación en septiembre del año pasado, Julieta Prandi y Emanuel Ortega festejaron juntos el año nuevo y viajaron para despejarse y descansar. La flamante pareja armó las valijas y se dirigió a Córdoba para vivir una primera casi luna de miel y organizar varias escapadas románticas y de lo más divertidas.

Entre los planes eligieron pasear por las sierras y volar por los aires en una avioneta. La locación elegida fue el aeródromo de La Cumbre y fue ahí donde sacaron la foto que Prandi compartió en sus redes sociales junto al texto “abriendo las alas con Andy Hediger”. Muy acaramelados, los tortolitos disfrutan de las segundas oportunidades que a veces da el amor.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julieta Prandi (@jprandi)

 

In love

En una entrevista que dio en octubre, Julieta Prandi contó cómo fue que conoció al menor de los hijos varones de Palito y Evangelina, y emocionada dijo: “Nosotros estábamos destinados a conocernos, a estar juntos. ¡Mirá que era difícil que nos cruzáramos! Este amor llegó con total naturalidad, en el momento más oportuno: cuando había vuelto a enamorarme de mi misma y, por ende, estaba lista para enamorarme de alguien más. Siento que me enamoré para siempre”.

Por su parte, Emanuel nunca hizo declaraciones pero sí se mostró muy feliz y compartió en sus redes sociales momentos con Julieta. 

Emanuel Otega y Julieta Prandi, Instagram oficial de él

Las primeras vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega