Friday. 02.12.2022
SIN VUELTAS

La postal más íntima que se tomó Laurita Fernández mientras recibía los mejores mimos

Sin problemas, Laurita Fernández compartió a través de su cuenta de Instagram la fotografía más íntima ¡que dejó a todo el mundo con la boca abierta!

Laurita Fernández vía Instagram
Laurita Fernández vía Instagram

Laurita Fernández es una de las famosas más admiradas y seguidas del mundo del espectáculo, y sus más de 4,5 millones de seguidores siempre se encuentran a la espera de sus postales y videos para dejarle los mensajes más afectuosos. Pero en esta oportunidad, la novia de Nicolás Cabré no dudó en compartir el momento más íntimo y subió a sus redes sociales una fotografía que además de reveladora ¡la muestra totalmente al natural!

Muy segura de su belleza, la ex conductora del Cantando 2020 junto al periodista Ángel de Brito se fotografió recibiendo los mejores mimos ¡y enloqueció a todo Instagram! A la foto en la que se la ve boca abajo, con un pequeño traje de baño, el cabello recogido y una mascarilla color blanca que le cubre el rostro y el cuello, la acompañó con el siguiente mensaje: “Sexy mother fucker”.

Lo cierto es que, sabiendo muy bien cómo mostrar sus mejores atributos, Laurita dejó bien en claro que para verse tan bien a los 30 hay que dedicarse mucho tiempo de relax y buenos tratamientos estéticos.  

WhatsApp Image 2021-02-12 at 16.48.29 (2)

La postal más íntima que se tomó Laurita Fernández mientras recibía los mejores mimos