Wednesday. 28.09.2022
¡LOS 5 JUNTOS!

La tierna postal de Lionel Messi, Antonela Rocuzzo y sus tres hijos: ¿los espera Paris?

Antonela Roccuzzo compartió una tierna postal familiar junto a Lionel Messi y sus hijos en Barcelona ¡y sus seguidores se volvieron locos de amor! 
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi vía Instagram
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi vía Instagram

Tras un fin de semana bastante movido para la familia de Antonela Roccuzzo (32) y Lionel Messi (33) luego de que se filtrara la cifra que el contrato que tiene el futbolista con el Fútbol Club Barcelona, el clan se reunió para divertirse y pasar un muy buen momento juntos y en armonía. 

Lo cierto es que luego del escándalo, Messi la rompió tanto en el partido de La Liga como en la Copa del Rey contra el Granada, y tras un gran 5 a3 decidió tomarse un merecido descanso junto a Antonela y los pequeños Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (2).

Todo el mundo deportivo (hasta el tenista Rafael Nadal, conocido por ser aficionado del Real Madrid) apoyó a Messi y repudió la filtración de su contrato con el Barcelona. Messi no habló públicamente sobre el tema, pero volvieron a surgir los rumores de que emigraría a fin de temporada al Paris Saint Germain (PSG) donde se desempeñan varios argentinos (Di María, Paredes e Icardi sumado al entrenador, Mauricio Pochettino) y su gran amigo: Neymar Jr. 

En la postal que compartió la rosarina con sus más de 13,2 millones de seguidores se los ve súper compinches y pasándola re bien. ¿La familia en breve se muda a París? Rápidamente sus followers reaccionaron y en cuestión de segundos la foto consiguió centenares de miles de likes. 

¡Qué lindos! 

 

La tierna postal de Lionel Messi, Antonela Rocuzzo y sus tres hijos: ¿los espera Paris?