Wednesday. 08.02.2023
Federico Bal, Instagram Oficial
Federico Bal, Instagram Oficial

Esta mañana se desató el escándalo cuando en Los ángeles de la mañana acusaron a Fede Bal y Alejandra Maglietti de participar en fiestas clandestinas en medio de un rebrote de contagios por covid. Ambos habrían presenciado festejos multitudinarios en distintos puntos del país, el hijo de Carmen Barbieri en Mar del Plata y la ex de Jonás Gutiérrez en Mendoza junto a su familia.

La periodista Maite Peñoñori explicó que la reunión de la cual habría participado la modelo e integrante de Bendita era un encuentro familiar al que había asistido mucha gente y que se habría desarrollado en un karaoke en donde se dispusieron varias mesas. En este sentido, Ángel de Brito mencionó que Maglietti se defendió de las acusaciones señalando que había presentado la documentación necesaria y hecho los 14 días de aislamiento preventivo.

Alejandra Maglietti, Instagram oficial

Por su parte, el ex participante de Masterchef celebrity también se vio involucrado en un problemón del mismo tipo y encima por segunda vez (la primera fue la reunión en la que participó el Polaco y que desató la furia de Barby Silenzi). Esta vez, según contó de Brito, Bal habría alquilado una casa en La Feliz con motivo de festejar el fin de año como suele hacerlo cada temporada.

Al respecto, Cinthia Fernández (que previo al viaje de Federico había cruzado algunas palabras con el actor), contó: “Hablé el día que ensayamos y me dijo pasaría el fin de año en la casa de la novia, una casa que da a la playa, y que como siempre harían un festejo familiar ahí”.

Federico Bal y su novia, Instagram oficial

Polémicas acusaciones contra Fede Bal y Alejandra Maglietti por participar en fiestas...