Saturday. 25.06.2022
¿SEPARADOS?

¿El Polaco engañó a Barby Silenzi? El enigmático mensaje que encendió todas las alarmas

Barby Silenzi irrumpió en su cuenta de Instagram para disparar un fuerte mensaje que potencia los rumores de separación con El Polaco.
Barby Silenzi y El Polaco
Barby Silenzi y El Polaco

Barby Silenzi y El Polaco estuvieron sumidos en rumores de separación y, ante la enorme repercusión que habían generado, debieron salir a desmentir el distanciamiento con melosas postales de sus vacaciones en familia.

Como si eso no hubiera sido suficiente, la pareja también debió afrontar las versiones que indicaban que, a poco de haberse convertido en padres de Abril, estaban nuevamente en la dulce espera. Mucho se dijo al respecto y hasta se especuló con la llegada de un varoncito a la familia. 

El tiempo pasó, las aguas se calmaron para el público pero, al parecer, puertas para adentro fueron pasando algunas cuestiones que habrían desgastado la pareja...¿Al punto tal de la ruptura? La fama de mujeriego del Polaco data de tiempo atrás, nada nuevo para Barby Silenzi.

Sin embargo, parece que entre el peso de la fama y algunas actitudes que no le habrían gustado, la bailarina se cansó de andar perdonándole ¿las infidelidades? al Polaco.

"El corazón más enamorado, también se cansa de esperar, de callar y de intentar", es la frase que Barby Silenzi decidió compartir en su cuenta de Instagram, en la sección de historias que solo duran 24 horas como máximo. Un palazo que no pasó para nada desapercibido y que ha encendido todas las alarmas en el círculo del Polaco.

¿Acaso fue la manera que encontró ella de anunciar la inminente ruptura?

photo4963045392015010070

¿El Polaco engañó a Barby Silenzi? El enigmático mensaje que encendió todas las alarmas
Comments