Wednesday. 28.09.2022
G63K6OV7V5GL7HAM75WWBGMV3M

Ayer Stefi, la nuera de Ricardo Montaner, subió una jugada foto a su cuenta personal de Instagram y recibió una lluvia de halagos, principalmente de famosos como Flor Torrente, la hija de Araceli González. "HER-MO-SA" le dijo en tres comentarios distintos.

Este no es el primer posteo que alimenta rumores de un embarazo. La primera pista fue en un comentario a su concuñada “Mi amiga, hermana, concuñada, la segunda madre de Mao, la futura tía, je, la madre mía, mi compañera de viajes con los muchachos y de casita cuando nos quedamos”. Días después, Ricky Montaner escribió en una publicación de Instagram "De ustedes" y  la actriz le retrucó y le acotó: "De nosotras". Los fanáticos de la pareja dieron por sentado que estaban confirmando la dulce espera.

Ayer, la modelo volvió a alimentar rumores con otra publicación. Recién salida de la ducha, Stefi Roitman se la jugó y se puso un "top nube". La prenda tiene un escote regulado por un cierre y el corte es recto que deja ver la parte abdominal de la modelo. Entre medio de dichos rumores de embarazo y de supuestas confirmaciones, la modelo lució un top que dejó ver toda su panza y algunos usuarios lo notaron "Dios la panzita de 🤰amooo".

 

En el medio de rumores de embarazo, Stefi Roitman muestra su panza
Comments