Monday 1/24/22
Lizy-Tagliani1

Si bien Lizy utiliza sus redes sociales de forma profesional, de vez en cuando interactúa con su público de una manera más divertida y relajada. Cada tanto se viraliza un tweet de ella riéndose de si misma o contestándole a un seguidor. 

Lizy Tagliani cuenta con mas de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram y como en todos lados, siempre hay algún desubicado.

Ella, como se hace notar frente a cámara, es mas rápida que la luz. Pero al notar un comentario desubicado decidió no sólo responderle con mucha altura, sino también publicarlo en su perfil -o como dicen ahora, escracharlo-.

"Sos fea pero igual te cogería", le comentó en forma desubicada y grosera un usuario en una historia de su perfil. Lizy, rápida y picante, no dio un paso al costado: "Soy fea pero igual elijo con quien".

Y no todo terminó ahí: para exponer el comentario grosero en toda su dimensión, publicó una captura de pantalla de forma anónima pero a modo de advertencia. El mensaje entrelineas fue claro; el próximo que la provoque lo va a tener que pensar dos veces. 

Además, de manera burlona, citó a la cantante mexicana Paulina Rubio "Jajajjaja ojo conmigo, para que invitan si saben como me pongo me dijo una vez @paulinarubio". Y su actitud fue celebrada por distintas celebrities como Connie Ansaldi, Julieta Nair Calvo y Celeste Cid.

 

La picante respuesta de Lizy Tagliani a un seguidor desubicado
Comments