Wednesday 5/25/22
Johnny Depp
Johnny Depp

La sola idea de una nueva Piratas del Caribe sin Jack Sparrow (interpretado por Johnny Depp) a bordo del Perla Negra, enfada a los fans de la saga. 

Por eso, los fans han creado una petición en Change.org para que Disney reconsidere la inclusión de Depp en la sexta edición de Piratas del Caribe, la cual ya está por llegar al millón de firmas.

Pero los problemas personales de Johnny Depp le han jugado en contra.

El caso mediático de Depp en contra de su exesposa Amber Heard le ha ocasionado perder varios papeles importantes, sobre todo después de que no le favoreciera la apelación en contra del periódico The Sun, al cual acusaba de difamación por haberlo llamado ‘golpeador de esposas’; lo que lo llevó a tener que renunciar a su papel como Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos, de Warner.

Antes, Disney ya había dejado afuera a Jack Sparrow. Y por eso los fans de Depp y su personaje se preguntan: "¿Puedes imaginarte las películas sin Jack Sparrow en absoluto? ¿Sin partituras de entrada épicas, sin diálogos humorísticos y el tipo con más buena y mala suerte al mismo tiempo?".

En cuanto a la sexta película de Piratas del Caribe apenas se sabe que Margot Robbie estará en el proyecto desarrollando una historia con temática LGBT. 

Kevin McNally, actor que interpreta a Joshamee Gibbs en la franquicia, sostuvo abiertamente que Depp debería regresar, aunque sea con un cameo.

Un dato nada menor para Disney es que las últimas dos películas de Piratas del Caribe no fueron bien recibidas ni por los fans ni por la crítica. 

Hay quienes opinan que Disney terminará cediendo. Debido a la pandemia, la producción de Piratas del Caribe 6 está muy retrasada y eso juega a favor de un posible regreso de Jack Sparrow: hay más tiempo para evaluar su vuelta. Otro tema que las autoridades de Disney evalúan es que volver a tener entre sus filas a Depp, que se vestía como Sparrow para visitar a pacientes en hospitales, no es un dato menor en épocas de pandemia. 

Piratas del Caribe 6: campaña para que Johnny Depp vuelva a ser Jack Sparrow está por...