Friday. 22.09.2023
Sol Cwirkaluk
Sol Cwirkaluk

Los haters, los odiadores seriales de las redes sociales son un gran problema. Están en todos lados, critican todo tipo de cuerpos y personas y por sobre todo hacen mucho daño. Esto le afectó bastante en su momento a Karina La Princesita porque le hacían bullying por salir con El Kun Agüero.

Ahora los haters atacaron a Sol Cwirkaluk, su hija, pero ella demostró mucha altura ante esto. Un usuario con claramente una maliciosa intención le comentó a Sol por mensaje privado por una foto que había subido de su cuerpo: "Siempre que subis una foto de la panza que te gustaría tener lo haces en blanco y negro, claramente no es tu panza... Se lo que sos, no intentes ser alguien que no sos, de onda!"

A esto solo le contestó con una foto de su cuerpo en color y cerró el tema ahí. La cosa es que Sol suele subir todas fotos en blanco y negro a su Instagram y esta historia de su cuerpo en blanco y negro no es rara. Además del hecho de que Sol tiene 13 años y todos los que le comentan son bastante mayores que ella. 

A pesar de todo lo mencionado Sol demostró tener mucha altura y madurez para sobrellevar los comentarios horribles de la gente en internet que se nota que no tiene dos dedos de frente. 

undefined

undefined

A pesar de tener 13 años, la hija de El Polaco y La Princesita le hace frente a los haters