Wednesday. 28.09.2022
Rencorosa

¡No lo perdona! El gesto de Ximena Capristo que dejó en evidencia que con Gustavo Conti está todo mal

Ximena Capristo y Gustavo Conti volvieron a mostrarse juntos pero un detalle virtual de ella dejó entrever que todavía no lo perdonó.

Ximena Capristo vía Instagram
Ximena Capristo vía Instagram

Luego de que en octubre Ximena Capristo decidiera publicar en su cuenta de Instagram los chats con distintas mujeres que comprometían a su pareja Gustavo Conti, las casi dos décadas de relación y el hijo en común que tienen habrían sido motivo suficiente como para dejar los rencores de lado y volver a apostar al amor que surgió en Gran Hermano segunda edición.

Los papás de Félix (3) se reconciliaron hace aproximadamente un mes y rápidamente volvieron a mostrarse juntos en las redes sociales. Con motivo de los festejos de Fin de Año, los ex hermanitos se mostraron juntos y en familia, y el detalle de los posteos en sus cuentas de Instagram confirmaron que las cosas entre ellos ya estaban más que solucionadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GUSTAVO CONTI (@gusconti)

 

 

Pero no todo es lo que parece, y un detalle virtual de Ximena dejó en evidencia que la relación todavía sigue más o menos. Lo cierto es que la actriz dejó de seguir a Conti en las redes sociales allá por los inicios del conflicto, y ahora ya juntos otra vez se mantiene firme y continúa sin enviarle solicitud, ¿será que todavía no lo perdonó?

Ximena Capristo

¡No lo perdona! El gesto de Ximena Capristo que dejó en evidencia que con Gustavo Conti...