
Luego de que en octubre Ximena Capristo decidiera publicar en su cuenta de Instagram los chats con distintas mujeres que comprometían a su pareja Gustavo Conti, las casi dos décadas de relación y el hijo en común que tienen habrían sido motivo suficiente como para dejar los rencores de lado y volver a apostar al amor que surgió en Gran Hermano segunda edición.
Los papás de Félix (3) se reconciliaron hace aproximadamente un mes y rápidamente volvieron a mostrarse juntos en las redes sociales. Con motivo de los festejos de Fin de Año, los ex hermanitos se mostraron juntos y en familia, y el detalle de los posteos en sus cuentas de Instagram confirmaron que las cosas entre ellos ya estaban más que solucionadas.
Pero no todo es lo que parece, y un detalle virtual de Ximena dejó en evidencia que la relación todavía sigue más o menos. Lo cierto es que la actriz dejó de seguir a Conti en las redes sociales allá por los inicios del conflicto, y ahora ya juntos otra vez se mantiene firme y continúa sin enviarle solicitud, ¿será que todavía no lo perdonó?