Wednesday. 08.02.2023
DESGRACIA CON SUERTE

Pedro Alfonso tuvo un percance al volante y Paula Chaves tuvo que salir a su rescate

Paula Chaves tuvo que socorrer a Pedro Alfonso luego de que sufriera un pequeño percance mientras conducía. ¡Mirá lo que le pasó!
Pedro Alfonso y Paula Chaves vía Instagram
Pedro Alfonso y Paula Chaves vía Instagram

No quedan dudas que Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Juntos desde hace más de 10 años y con tres hermosos hijos fruto de la increíble relación que coronaron casándose en el 2014, los tortolitos saben muy bien cómo enloquecer a sus miles de fanáticos con las postales más dulces y jugadas a la vez.

Pero en esta oportunidad, y lejos de fotografiarse en los bosques de Cariló, Peter puso en alerta a todo Instagram y a su mujer, luego de compartir un video en el que mostraba el percance al volante que acababa de vivir. En la grabación que subió a sus redes sociales se lo veía sentado en el asiento del conductor del auto y luciendo unos lentes de sol ¡que acababan de romperse!

No quedan dudas que rápidamente le comunicó el trágico episodio a Paula y que ella tuvo que salir a su rescate con los lentes oscuros de repuesto. 

¡Ánimo Peter!

Pedro Alfonso tuvo un percance al volante y Paula Chaves tuvo que salir a su rescate