Wednesday. 28.09.2022
¡UNOS GENIOS!

Pedro Alfonso recordó a Emilio Disi con un divertido video juntos

El divertido video de hace cuatro años con el que Pedro Alfonso recordó a Emilio Disi a través de su cuenta de Instagram. 
Pedro Alfonso vía Instagram
Pedro Alfonso vía Instagram

Alejado de los medios y bastante angustiado por no poder viajar a Carlos Paz a hacer teatro, Pedro Alfonso (41) aprovechó el recordatorio de un lindo video junto a Emilio Disi para compartir con sus más de 2 millones de seguidores un buen momento junto al actor fallecido el 14 de marzo de 2018. 

Lo cierto es que la amistad que existía entre Peter y Emilio y que se generó luego de que trabajaran juntos en la obra de teatro Mansión imposible fue de público conocimiento, y el día de la muerte del comediante el esposo de Paula Chaves lo despidió con un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Twitter. "Fuiste mi gran maestro como el de tantos otros, sin quererlo. Simplemente con tu generosidad sin esperar nada a cambio. Siempre vas a estar presente. Gracias por tanto, Emi querido. Te quiero tanto", escribió Pedro. 

Pero en esta oportunidad aprovechó un recuerdo de Instagram y conmovió a más de uno con un video del 11 de febrero de 2017 en el que se los veía riendo y haciendo chistes juntos

¡Dos genios!

WhatsApp Image 2021-02-11 at 15.21.14 (1)

 

 

Pedro Alfonso recordó a Emilio Disi con un divertido video juntos