Tuesday. 28.06.2022
SE INICIA EL JUICIO

Paulo Londra vuelve a la música luego del escándalo legal con su ex productora "Big Ligas"

Paulo Londra hace 2 años que no saca un tema por el conflicto legal con su ex productora "Big Ligas".
undefined

Paulo Londra fue el artista más escuchado de Argentina en Spotify pero su conflicto con disquera lo llevó al silencio total durante dos años pero el rapero parece que está a punto de volver a la escena.

Desde que el cordobés sacó su sensillo "Relax" en 2017 su carrera no paró de crecer. "Tal vez", "Nena Maldición", "Adán y Eva" y "Te Amo" son algunos de los éxitos que llevaron a Paulo a cantar con artistas internacionales como Becky G o Ed Sheran.

El artista firmó un acuerdo con Warner Music hasta 2025. También viajó a Colombia para trabajar con el productor Ovy on the drums y la discográfica Big Ligas. En 2020 se hizo público el conflicto entre Paulo y su disquera, Big Ligas, por los derechos de autor de sus canciones.

El cordobés de 22 años aseguró que Daniel Oviedo, más conocido como "Ovy On The Drums" y  Cristian Salazar, conocido como "Kristoman", lo engañaron con el contrato que le hicieron firmar, ya que no le permite sacar nuevas canciones que no estén relacionadas con Ovy o Kristo.

El juicio inicia este mes contra los productores colombianos y según Kike, su padre, Paulo ya pagó con millones de dólares todo lo que invirtieron las discografías. En Twitter afirman que el cantante ya ganó el caso pero lo cierto es que Londra mantiene un perfil muy bajo y su última aparición pública fue en el año 2019.

Una buena noticia para los fans de Paulo es que aseguran que durante este tiempo el trapero escribió nuevas canciones y todo parece indicar que en breve dará a conocer su nuevo material, que podría incluir una colaboración con Ozuna. 

Paulo Londra vuelve a la música luego del escándalo legal con su ex productora "Big Ligas"
Comments