Friday. 02.12.2022
FUROR

¡Pareja fogosa! Paula Chaves y Pedro Alfonso filtraron una foto acostados en su cama

Paula Chaves y Pedro Alfonso son los protagonistas de una tierna ¡y a la vez muy fogosa! postal que revela todo el amor que se tienen.
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevan 10 años acompañándose en el camino de la vida, aquella que los vio amarse tanto hasta formar una familia. Hoy Olivia, Baltazar y Filipa completan el clan que se fue formando a base de mucho amor y puras risas.

A través de su cuenta de Instagram, Paula Chaves compartió una tierna postal acostada en la cama junto a Pedro Alfonso. Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo hasta que la imagen comenzó a recorrer todas las redes sociales ¡ganándose muchos corazones!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok)

"Como hace 10 años...Llorar de la risa sin parar", escribió la modelo y esa frase bastó para entender cuál es la clave de su matrimonio. La complicidad y el compañerismo que fueron forjando a través de los años es lo que, sin lugar a dudas, los mantiene unidos tirando para el mismo lado.

Las repercusiones no paran de hacerse presentes, tanto de sus fieles seguidores, como también de distintas figuras del medio que los quieren y han sabido regalarles su like como prueba de lo mucho que les ha gustado verlos así en plena acción.

¡Pareja fogosa! Paula Chaves y Pedro Alfonso filtraron una foto acostados en su cama
Comments