Wednesday. 08.02.2023
Leticia-Siciliani-ab5a50

La carrera de la hermana de Griselda, Leticia Siciliani empezó con un perfil bajo e interpretando a un papel secundario en la ficción de Pol-ka Mis amigos de siempre, allí era Sol, una futbolista que se asemeja a su persona, a Leti en sus tiempos libres le gusta jugarse un picadito con amigos.

Su cara fue creciendo con el paso del tiempo y en 2016 interpreta a Nieves, una simpática monja que acompaña las locuras de Esperanza, interpretada por Lali Espósito. Gracias a este personaje, Leticia pudo desarrollar todos sus dotes actorales y fue reconocida con el Martín Fierro a Revelación en el año 2016.

Paso a paso iba escalando en la pantalla chica y fue así como su personaje en 100 días para enamorarse, la tira diaria de Sebastián Ortega, era uno de los más queridos. Carmen era la secretaria de Juan Minujin y Carla Peterson y su rol era de chistes cortos y fáciles junto a Jorgelina Aruzzi y fueron de las duplas más aclamadas por el público.

Durante el año 2019, su hermana Griselda Siciliani estaba participando del Bailando por un Sueño y estaba atravesando varios bombardeos por Ángel de Brito, el entonces jurado aseguraba que bailaba muy bien pero que sus "previas" eran aburridisimas, hasta que llevó a su hermana a la pista. Leti se destacó por su  simpatía y por querer enfrentar al mítico conductor Marcelo Tinelli, le desafiaba partidos de futbol y se hacía la desinteresada en los temas que tocaban. Fue así como llegó a bailar en la apertura del merengue, pero no quiso aceptar la oferta de participar en el Bailando.

Durante el año pasado participó sin escala en el reality más exitoso del 2020 Masterchef Celebrity y su actitud era totalmente distinta, y hasta su contextura física y estilo. Avocada más a las tendencias indies Leti siempre llevaba su delineado y sus mechones claros pero también se noto un diferenciable cambio de peso del que ella prefiere no hablar. En relación a su actitud el jurado en más de una gala la noto desganada y sin ganas de estar ahí y es por eso que en un domingo de eliminación su plato fue el pero junto con el de Analía Franchin y decidió cederle su lugar a la finalista.

¡Parece otra! Los increíbles cambios de Leti Siciliani
Comments