Friday. 12.08.2022
A 11 años

Pampita vs Macedo: detalles de aquella mítica pelea en Punta del Este

Connie Ansaldi recordó la noche en que Carolina Ardohain increpó a Isabel Macedo en la disco Tequila.

Pampita, Instagram oficial
Pampita, Instagram oficial

Esta mañana fue oportuna para Connie Ansaldi, panelista de Los ángeles de la mañana, para recordar el momento exacto en el que Pampita increpó a Isabel Macedo y detallar sobre la disputa que se habría generado por los rumores de romance entre la actual pareja de Juan Manuel Urtubey y Benjamín Vicuña.

Lo cierto es que Connie estuvo en Tequila de Punta del Este el día de los hechos y tiene información de aquel suceso que ocurrió hace once años pero que a la fecha sigue siendo un misterio. Empezó recordando que “Carolina y Benjamín llegaron más tarde, Isabel estaba con sus amigas bailando. Era el VIP y todos sabíamos quién era quién. Estaban también Germán Paoloski y Sabrina Garciarena”, y después agregó: “Éramos pocos los que estábamos y las tuvimos que separar”.

Continuó diciendo que luego de la llegada de la pareja “Caro se pone a bailar en el sillón, enfrente estaba Isabel a dos metros, todos alegres, felices y festejando... se terminaba la noche y Carolina la miraba, la miraba... ‘llevátela’ le digo a Benjamín”, y que luego “Macedo salió con las amigas para irse de la disco y Caro también salió. Fue todo tan rápido y la agarró, ahí fuimos todos corriendo detrás. La agarró seguridad, la metí para adentro y le dije ‘Caro acá no’. Todos me decían ‘tenela’”.

Asimismo, sobre las primeras palabras de Pampita señaló que le dijo “esta h*** venía a casa y yo le preparaba la comida con mis hijos”, y al respecto de la situación en general reflexionó que entendía a ambas involucradas pero que el culpable era no era otro que Benjamín, entonces esposo de Pampita.

Pampita vs Macedo: detalles de aquella mítica pelea en Punta del Este