Friday. 12.08.2022
¿DULCE ESPERA?

Pampita mostró su pancita frente al espejo, en medio de los rumores de que está embarazada

Pampita está sumida en rumores de embarazo y, ante la insistencia de sus seguidores, decidió mostrar su pancita frente al espejo.
Pampita
Pampita

Desde que Pampita y Roberto García Moritán se casaron, los rumores de embarazo no tardaron en tocarles la puerta. Aunque ninguno de los dos descartó volver a convertirse en padres, lo cierto es que, al menos por ahora, eso se está haciendo esperar.

Quienes no tienen para nada de paciencia son los fanáticos de la modelo, quienes sueñan con verla luciendo su dulce espera con esa sonrisa tan característica de ella. Mientras más pasa el tiempo, mayores son las ganas de que confirme que está embarazada.

Disfrutando del caribe mexicano, Pampita se reportó desde el gimnasio del exclusivo hotel all inclusive donde se está alojando con su familia. Al parecer, la modelo no deja de entrenar ni siquiera estando de vacaciones y así se lo hizo saber a sus millones de seguidores, testigos de la rutina de entrenamiento a la que se sometió pese a las altas temperaturas.

A  modo de echar por tierra las versiones que indican que está ocultando su embarazo, Pampita posó frente al espejo luciendo su pancita y, a juzgar por lo que anda comentando la audiencia, no parecen haber rastros de una dulce espera por allí.

¿Acaso anda tratando de despistar a los curiosos?

photo5181462204346640858

Pampita mostró su pancita frente al espejo, en medio de los rumores de que está embarazada
Comments