Tuesday. 09.08.2022
Pampita vía Instagram (@pampitaoficial)
Pampita vía Instagram (@pampitaoficial)

Carolina Pampita Ardohain es una de las famosas más queridas de nuestra farándula, y de eso no hay duda  alguna. Por esta misma razón es que el público sigue su vida de manera muy cercana, siempre quieren saber donde está y qué está haciendo. Luego de la muerte de su hija Blanca y de la escandalosa separación con Benjamín Vicuña, Carolina quedó en el escrutinio público de manera central. Se le cuestionaba todo y es por eso que ella de ahí en más trató de preservar su intimidad de manera celosa.

Después de varias idas y venidas con distintas parejas, Pampita finalmente encontró el amor en Roberto García Moritán y con él se casaron en noviembre del 2019. Desde ese momento ella ya había declarado que tenía ganas de ser madre de nuevo, pero ahí quedó el tema y ella no volvió a avanzar en el tema de forma pública.

No fue hasta hace varias semanas, a fin del pasado diciembre, que comenzaron los rumores de un quinto embarazo para Pampita. Después de ser negado varias veces, como lo hacen todos los padres los primeros meses, fue confirmado finalmente en el cumpleaños de Carolina. Desde ese momento que lo contaron por un vivo de Instagram: "Esta familia que ya de por si es grande, ahora va a ser mas grande"

Milagros Brito, la ex esposa de Moritán, mandó enseguida un mensaje. Ella, que ya había asistido en el 2019 a la boda de ambos, les dedicó dos historias de Instagram diciendo: "la familia de mis hijos también es mi familia". 

En las redes sociales la reacción ante la noticia fue inmediata.

Pampita anunció su embarazo y estallaron las redes
Comments