Wednesday. 08.02.2023
¿Qué pasó?

Pampita con coronavirus: por qué también están aislados Benjamín Vicuña y la China Suárez

Benjamín Vicuña y la China Suárez tuvieron que aislarse luego de que Pampita diera positivo de Covid-19, ¡te contamos todo en Espectacular.news!
China Suárez y Benjamín Vicuña vía Instagram
China Suárez y Benjamín Vicuña vía Instagram

Lo cierto es que según trascendió y es de público conocimiento, Pampita volvió de sus vacaciones en las paradisíacas playas de México y tras hisoparse dio cuenta de que era Covid-19 positivo. Aislada desde esta semana junto a su esposo Roberto García Moritán, la modelo comunicó a través de su cuenta de Instagram que "nos encontramos bien y mis hijos dieron negativo pero van a tener que hacer otro PCR en unos días". 

Pero quienes también se encuentran aislados son Benjamín Vicuña y la China Suárez, quienes tras la llegada de Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña tuvieron contacto estrecho con los chicos y podrían haberse contagiado el virus. 

Según explicó Maite Peñoñori en Los ángeles a la mañana, Pampita "fue a hisoparse porque iba a viajar a Miami y no porque se sentía mal. Y para entrar a los Estados Unidos necesitaba el PCR negativo, sino no puede ni subir al avión”, contó. Y luego agregó: “Uno de los hijos de Pampita tiene fiebre. Los nenes tenían pautado un viaje con su papá, Benjamín Vicuña y tampoco lo van a poder hacer”.

Lo cierto es que tomando todos los recaudos y esperando novedades, los papás de Magnolia y Amancio aguardan aislados para realizarse el test correspondiente llegado el momento. 

 

Pampita con coronavirus: por qué también están aislados Benjamín Vicuña y la China Suárez