Thursday. 30.06.2022
Muy triste

Otra pérdida irreparable para Carlos Bilardo: murió el periodista deportivo Miguel D´Alascio

Luego de las irremediables pérdidas de Diego Maradona y Alejandro Sabella, otro duro revés para Carlos Salvador Bilardo.

Carlos Salvador Bilardo vía Instagram
Carlos Salvador Bilardo vía Instagram

Esta tarde murió en la ciudad de Buenos Aires Miguel D´Alascio, el periodista deportivo que históricamente acompañó a Carlos Salvador Bilardo en su programa de radio La hora de Bilardo. Durante los 22 años al aire, el mismo se emitió entre 1995 y 2017 cada medianoche, el periodista fue el único columnista que participó de la totalidad del ciclo.

 

Lo cierto es que los últimos meses del 2020 y el primero del 2021 fueron muy difíciles para el ex futbolista y ex entrenador argentino. La muerte de Diego Maradona el 25 de noviembre, la de Alejandro Sabella el 8 de diciembre y ahora la de su coequiper D´Alascio sin dudas son golpes muy fuertes para un Bilardo que actualmente padece una enfermedad neurodegenerativa y se encuentra en reposo desde hace varios meses en su hogar.

Por el momento no trascendió si ya fue anoticiado de lo ocurrido, pero cabe mencionar que luego del fallecimiento del Diez, su hermano Jorge Bilardo mencionó que se encontraba buscando el momento oportuno para contarle lo que había pasado. 

Otra pérdida irreparable para Carlos Bilardo: murió el periodista deportivo Miguel...