Saturday. 03.12.2022
¿Quiere volver?

El osado look que Wanda Nara eligió para proclamarse “orgullosa de sus raíces”

La mujer de Mauro Icardi lo compartió en sus redes sociales tras despedirse de la Argentina.

Wanda Nara, Instagram oficial
Wanda Nara, Instagram oficial

Hace unos días Wanda Nara sorprendió luego de sumarse a la moda del glamping, una forma de acampar súper chic y con muy poco impacto ambiental de la que fue parte mientras visitaba a su hermana Zaira Nara y a su cuñado Jakob Von Plessen en San Martín de los Andes. Pero luego de la conmovedora y triste despedida de su familia y de su vuelta a Europa, la flamante empresaria volvió a mostrarse en las redes sociales y sorprendió.

Primero compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve vistiendo una pollera de jean con volados, una camisa color celeste y un medio corset marrón claro. Por supuesto, así como lo mencionó debajo de la imagen, el outfit era cien por ciento Dior y estaba acompañado por un bolso matero de cuero haciendo juego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

 

Nada de lo anterior parecía relevante hasta la aparición de la nueva publicación. Hace siete horas compartió un extenso texto en el que menciona sentirse orgullosa de sus raíces y el que acompaña por una imagen de la bandera argentina flameando. A nuestro parecer, la mediática quiere decirnos algo, ¿acaso tiene ganas de volver a vivir a la Argentina? Todavía no hay nada dicho, y para saberlo tendremos que estar atentos a sus próximos mensajes.

El osado look que Wanda Nara eligió para proclamarse “orgullosa de sus raíces”