Friday. 02.12.2022
OJO JULIÁN

Oriana Sabatini y Malena Narvay: las sobrevivientes a Julián Serrano hicieron alianzas

Las dos ex de Julián Serrano, Oriana Sabatini y Malena Narvay se juntaron en contra del actor.
Diseño sin título (10)

Oriana Sabatini y Julián Serrano estuvieron de novios durante tres años y en las redes se mostraban muy juntos y cariñosos. Durante el 2017, el cantante participaba de la novela "Quiero vivir a tu lado" y su interés romántico en la ficción era la actriz Malena Narvay. En ese momento comenzaron los rumores de infidelidad de parte de él y más tarde en 2017, Oriana y Julián se separan en buenos términos pero la hija de Catherine Fulop aclaró en LAM que ella no tomó la iniciativa de la ruptura.

A principios de año en el 2018, Malena Narvay y Julián Serrano confirman su relación pero a medida que pasaba el tiempo la historia se repetía: ese mismo año, el cantante participó del Bailando junto a la instagramer Sofi Morandi y los rumores de infidelidad volvieron a surgir en torno a Serrano. Durante el comienzo del 2020, Malena confirma su separación y aclaró que la relación “por momentos no fue sana".

Oriana Sabatini quiso jugar a "verdadero o falso" y le pidió a sus seguidores que pregunten cosas y ella decía si era cierto o no. "Hay que hacer feliz a tu niña interior", le dijo un seguidor y la cantante respondió "VERDADERO en especial con los tips que me tiraste @malenanarvay". ¿Será que las ex de Julián Serrano superaron su relación y hasta formaron alianzas? 

Oriana Sabatini y Malena Narvay: las sobrevivientes a Julián Serrano hicieron alianzas
Comments