Thursday. 30.06.2022
¡LO REVELÓ!

El nuevo objetivo de Maluma ya tiene nombre y es...

A través de sus redes sociales, el cantante colombiano Maluma contó cuál es su nuevo objetivo ¡y sus seguidores se pusieron como locos! 
Maluma vía Instagram
Maluma vía Instagram

Luego de organizar una subasta junto al artista Federico Uribe para colaborar con organizaciones colombianas que ayudan al medio ambiente, Maluma (27) volvió a causar furor en sus redes sociales con un mensaje que compartió a través de stories ¡y con el que puso como loco a todo Instagram! Lo cierto es que el reguetonero y voz de Felices los cuatro dejó bien en claro cuál es su nuevo objetivo para el 2021 pero no adelantó mucho más al respecto... 

"Propósito de hoy: empezar un libro nuevo", escribió en una storie en la que mostraba que se encontraba desayunando y dejaba bien en claro que se encuentra próximo a encarar su siguiente meta. 

Lo que todavía no está muy en claro es si ya sabe qué libro va a elegir, ¿será que pide ayuda? Por las dudas, sus más de 57,1 millones de seguidores se encuentran expectantes y atentos para dejarle sus mejores recomendaciones. 

WhatsApp Image 2021-02-10 at 15.12.42 (2)

El nuevo objetivo de Maluma ya tiene nombre y es...