Saturday. 25.06.2022
ON FIRE

Noelia Marzol está en llamas: El fogoso dato que reveló de su intimidad con Ramiro

Noelia Marzol está embarazada y no tiene nada de filtro a la hora de revelar intimidades de su relación con Ramiro.
Noelia Marzol y Ramiro
Noelia Marzol y Ramiro

Noelia Marzol está muy feliz transitando su embarazo, a la espera de su primer hijo junto con Ramiro, su novio. Hasta hace poco se iban a casar pero, a tan solo un día de dar el sí, debieron cancelar todo por imprevistos en la carrera futbolística del jugador. 

Si bien los planes de formalizar siguen latentes, ahora la actriz fue noticia por un candente comentario que hizo en su cuenta de Instagram y con el que reveló unos datos bastantes íntimos...¡Y por demás fogosos!

Noelia Marzol

A través de su cuenta de Instagram, la blonda reveló que tenía un antojo de helado y Ramiro hizo lo imposible por cumplírselo, pese a que la heladería estaba cerrada. Feliz por haber logrado su cometido, Noelia Marzol no escatimó a la hora de revelar lo que haría después de comerse a su antojo.

"Me morfo el cucurucho y después al churro", lanzó muy pícara Noelia Marzol, recibiendo el visto bueno de sus seguidores y, de paso, volándole la imaginación a Ramiro que se hizo la cabeza pensando en lo que llegaría después del postre.

¡El postre era él! Y claro que el antojo fue solo la excusa.

photo4943209918782089476

Noelia Marzol está en llamas: El fogoso dato que reveló de su intimidad con Ramiro
Comments