Saturday. 25.06.2022
¿QUÉ PASÓ?

Noelia Marzol se arrepintió de casarse ¿y cancela todo a días de dar el sí?

Noelia Marzol tuvo un ida y vuelta con Ramiro y todo quedó grabado...¿Acaso peligra su casamiento?
Noelia Marzol y Ramiro
Noelia Marzol y Ramiro

Noelia Marzol está transitando la dulce espera de su primer hijo junto a Ramiro, con quien se casará en pocos días y la emoción la sienten a flor de piel.

Si bien ambos están muy entusiasmados con la idea de ser marido y mujer, parece que Noelia está empezando a dudar sobre su decisión. O al menos eso es lo que le dio a entender a sus seguidores, en un ida y vuelta que tuvo con Ramiro...¡Frente a todos sus fanáticos!

Noelia Marzol, Instagram oficial

"Quedan días de soltero, ¿cómo la llevás?", le preguntó Noelia a Ramiro y él no dudó en decir que todo marchaba bien. Sin embargo, parece que su cara lo delató y ella se dio cuenta de eso.

"Dale amigo cambiá la cara", lo desafió Noelia, sin esperarse lo que vendría después. "Ya no vamos a ser más amigos", disparó Ramiro, poniéndole punto final a ese jueguito de Noelia donde lo trataba como amigo con derechos.

A punto de casarse, algunos se andan preguntando si ella no se está empezando a arrepentir de esta decisión que tomó...¿Será todo un chiste o habrá algo de seriedad en todo esto?

Noelia Marzol se arrepintió de casarse ¿y cancela todo a días de dar el sí?
Comments