
Noelia Marzol está transitando la dulce espera de su primer hijo junto a Ramiro, con quien se casará en pocos días y la emoción la sienten a flor de piel.
Si bien ambos están muy entusiasmados con la idea de ser marido y mujer, parece que Noelia está empezando a dudar sobre su decisión. O al menos eso es lo que le dio a entender a sus seguidores, en un ida y vuelta que tuvo con Ramiro...¡Frente a todos sus fanáticos!
"Quedan días de soltero, ¿cómo la llevás?", le preguntó Noelia a Ramiro y él no dudó en decir que todo marchaba bien. Sin embargo, parece que su cara lo delató y ella se dio cuenta de eso.
"Dale amigo cambiá la cara", lo desafió Noelia, sin esperarse lo que vendría después. "Ya no vamos a ser más amigos", disparó Ramiro, poniéndole punto final a ese jueguito de Noelia donde lo trataba como amigo con derechos.
A punto de casarse, algunos se andan preguntando si ella no se está empezando a arrepentir de esta decisión que tomó...¿Será todo un chiste o habrá algo de seriedad en todo esto?