Thursday. 30.06.2022
¡QUÉ DIOSA!

Quién dijo que ser mamá quita lo sensual: Así está transitando Noelia Marzol su embarazo

Noelia Marzol está embarazada de cinco meses con su esposo el futbolista Ramiro Arias y así transita su nueva vida.
undefined

Nolia Marzol está en la lista de las modelos más deseadas de Argentina junto a Sol Pérez y Romina Malaspina. Sin embargo, todos creyeron que su sensualidad iba a quedar atrás luego de que la bailarina anunciara su embarazo. 

Para sorpresa de muchos esto no fue así, hasta declaró que "Nunca estuve más feliz como ahora. Sigo trabajando. Sigo bailando. Me sigo sintiendo una mujer más allá de la maternidad! Tengo un hombre al lado que me banca en todo! Hacemos esto juntos! A la par! Admiro su compromiso, porque gracias a eso yo puedo seguir con mis “asuntos” también!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Noelia participa de la obra de José María Muscari "SEX" y contó en una charla íntima con el director cómo se siente transitar un embarazo y a la vez seguir despertando sensualidad en el público: "Para mi es muy movilizador bailar gestando vida, de hecho una vez me paso que en el teatro haciendo SEX -que no tiene nada que ver, que está re descontextualizado de la maternidad-, me pasó que al público le despertó un aplauso en el medio del adagio en donde yo me saco el body y se me ve la panza. Fue hermoso, sentí que estaban aplaudiendo a mi bebé".

Muy emocionada, la bailarina siguió hablando de este tema y agregó: "Una cosa rarísima, en el medio de la función, en una coreografía súper sensual que se vea una panza y que la gente aplauda como celebrándolo me pareció hermoso". 

Quién dijo que ser mamá quita lo sensual: Así está transitando Noelia Marzol su embarazo