
Nazarena Vélez es una de las mujeres del mundo del espectáculo con más garra y aguante. Súper auténtica y bien decidida, la actriz nutre sus redes sociales muy asiduamente y comparte desde las postales familiares más íntimas hasta las fotos suyas más jugadas y con poquísima ropa. Pero esta vez, y pidiéndole perdón a sus más de 1,7 millones de seguidores, la mamá de Barbarita, Gonzalo y Thiago se mostró 100% al natural ¡y sin una gota de edición!
"Presumiendo celulitis #aprendiendoaamarme. Quererme y aceptarme lamentablemente nunca fue lo mío. En la segunda foto tengo mucho Photoshop para borrar las estrías y la celulitis que siempre tuve y odié. Te pido y me pido disculpas por haberme mostrado tan artificial y con un cuerpo de mentira que termina enfermando y distorsionando la realidad", escribió Naza y rápidamente consiguió el apoyo de más de 34 mil followers.
La periodista Débora D'Amato fue una de las famosas que le dejó un mensaje: "Bien Nazarena. Divina de la forma que quieras. Ya vamos a aprender a no opinar sobre el cuerpo de los demás o lo que es mejor... A que no sea un tema. Está enquistado en nuestros cerebros pero de a poco se va a ir".
¡Te bancamos Naza!