Thursday. 02.02.2023
MOSTRÓ LA REALIDAD

Laurita Fernández mostró una foto luego de trabajar y ¡es otra persona!

Laurita Fernández subió una foto suya con poco maquillaje y cansada, luego de una larga jornada laboral y parece otra persona.
Laurita Fernández vía Instagram (@holasoylaurita)
Laurita Fernández vía Instagram (@holasoylaurita)

A algunas famosas se las acusa de no mostrarse como realmente son, de siempre usar filtros en las fotos o photoshop. De abusar de estos truquitos y mostrar una realidad que no es a sus seguidores. 

Laurita Fernández siempre está increíblemente de punta en blanco. Súper diosa todo el tiempo luce de la mejor manera, tanto en la tele como en las redes sociales.

Pero hay veces como es este el caso, donde ella se muestra cien porciento como luce, con poco maquillaje, todo corrido y sin filtros de Instagram. A veces la realidad puede ser dura pero siempre es preferible. Ella contó que la foto es después de una larga jornada laboral.

Igualmente a pesar de tener maquillaje todo el maquillaje corrido y de lucir cansada, Laurita sigue estando muy bella. Pero es interesante que suba fotos así y que muestre que no todo es perfección todo el tiempo, que esta es una realidad que también existe. 

holasoylaurita_145976496_1899226660234765_2598625818389146216_n

Laurita Fernández mostró una foto luego de trabajar y ¡es otra persona!