Thursday. 30.06.2022
ESCÁNDALO

"¿Te parece que me co... a tu ex?" Sin filtros Nati jota le tiró un palito a Ivana Nadal

El actual novio de Ivana Nadal, Bruno Siri, es la ex pareja de Nati Jota y ella no se queda de brazos cruzados.
Diseño sin título (12)

En agosto del año pasado Ivana Nadal confirmó su relación con el rugbier Bruno Siri pero lo que nadie se esperaba era que él sea el ex novio de Nati Jota. Según lo que contó en ese momento la periodista ellas tenían un vínculo "No somos amigas, no es que hablaba todo el tiempo pero ella me apoyó cuando me separé", dijo Nati en Los Ángeles de la Mañana. 

"Cuando corté con Bruno, le conté a Ivana y le dije que estábamos volviendo a hablar. No los culpo, entiendo que quizá se engancharon y es amor, pero me sorprendió. No estoy enojada, pero a ver... Hay un montón de gente en el mundo para engancharte", opinó en ese momento Nati Jota molesta. 

La modelo Ivana Nadal en el último tiempo se mostró en su Instagram como una predicadora de "la buena energía" y del amor libre "Yo no soy ahora la dueña de Bruno, ni él es mi dueño: lo importante en el amor es la libertad", dijo en ese entonces cuando aclaró que ella no tenía nada que ver con Nati Jota. 

Nati se sumó a un trend de Tik Tok en el que primero tenes que decir una frase trillada y luego retrucarla con una respuesta más picante. La periodista participó del challenge pero se le escapó un palito para Ivana "Soltalo, ya esta, ya fue, nadie es de nadie", dijo en el video la conductora y agregó: "¿Te parece que me coj# un poquito a tu ex? Así me olvido del mío, si nadie es de nadie ¿No?".

 

"¿Te parece que me co... a tu ex?" Sin filtros Nati jota le tiró un palito a Ivana Nadal