Wednesday. 28.09.2022
more-rial-hoy

El 9 de febrero del 2000 nació Morena Rial, la hija del ex conductor de Instrusos. Actualmente More está actuando por primera vez en Villa Carlos Paz en la obra de teatro "La Mentirita", junto con Laura Bruni, Fredy Villarreal, René Bertrand, Iliana Calabró y Rodrigo Noya. Fue durante el cierre de esta obra que sus compañeros de elenco la sorprendieron en el escenario con una torta de cumpleaños que conmocionó a Morena y a todo el público.

SOLZ5FPR6VB57EVPGIFEGGY76I

Otro de los festejos que emocionó a la actriz fue la tierna publicación de su papá en Instagram: "Me quedo con esta foto. La transición de hija a madre. De nena a mujer. Y siempre a tu lado. Quiero más sonrisas como esa!!! Que tengas el mejor día de tu vida. Disfruta. Todo está bien. La felicidad está siempre a la vuelta de la esquina. Gracias por el hermoso nieto que me diste. Gracias por hacerme asumir el rol más difícil del mundo: ser padre. Te amo. Con todo y pese a todo. Feliz cumple!!!", dijo Jorge Rial en el posteo.

Morena cumple 21 años y una de las fotos que subió a sus historias de Instagram es mostrando un jugado escote "22", escribió la hija de Rial junto a un emoji de un corazón y una corona. WhatsApp Image 2021-02-08 at 1.08.40 PM 

More Rial cumple 22 años y lo celebra con un sugerente escote
Comments