Thursday. 30.06.2022
Morena-Rial-Involucrados-portada

More Rial se vio en el ojo de la tormenta luego de que organizara una fiesta por su cumpleaños sin respetar los protocolos de covid y al evento asistieran sus compañeros de elenco de "La Mentirita" como Fredy Villareal y Rodrigo Noya. Según lo que declaró José María Listorti en el programa Hay que ver: "Hay enojo, podemos decir que la mentirita está divida. Tenemos a Iliana Calabró decidió a estar alejada, yo para que vaya a la función se tiene que hacer todos el hisopado"

Hasta su padre Jorge Rial se proclamó en contra de la fiesta y lanzó contra su hija: "Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado".

Luego de estos dichos y del escándalo Morena no dio testimonios, pero al igual que siempre siguió activa en las redes y subió un texto contundente que llamó la atención de sus seguidores: "Merecés irte a dormir sabiendo que estás haciendo lo mejor que puedes, que eres suficiente, que siempre puedes comenzar de nuevo y que todo estará bien" y debajo de la foto escribió "Todo va a estar bien". Si bien no reveló para quién era el mensaje algunos creen que sigue afligida por el escándalo de la fiesta ¿Qué es lo que le pasa a More?.

WhatsApp Image 2021-02-24 at 12.54.35 PM

El momento más sensible de More Rial: "Todo estará bien"