Tuesday 11/30/21
SE NOTA

Mica Tinelli puso a su madre en aprietos: ¿Acaso nunca se pudo olvidar de Marcelo Tinelli?

Mica Tinelli expuso a su madre Soledad Aquino en Instagram y comenzó a sembrar la duda: ¿Acaso ella nunca pudo superar su separación de Marcelo Tinelli?
Mica Tinelli y Soledad Aquino
Mica Tinelli y Soledad Aquino

Mica Tinelli se hizo presente en su cuenta de Instagram para publicar una conversación que tuvo con su madre Soledad Aquino. Al parecer, la blonda es fanática de enviar cadenas a través de Whatsapp y su hija, sin dudarlo, la mandó al frente.

"¿Quién es tu San Valentín ma?", le preguntó Mica a Soledad, atenta a ver qué era lo que ella iba a responder. Aunque no trascendió el resto de la conversación, los seguidores se encargaron de sacar sus propias conclusiones.

photo4994860589893396737

Hace ya varios días que Soledad Aquino viene publicando en su cuenta de Instagram fotos de su vida con Marcelo Tinelli. No solo compartió postales donde están sus hijas Mica y Cande, sino que además Soledad Aquino redobló la apuesta y compartió una dulce postal junto a Marcelo Tinelli.

Como era de esperarse, los seguidores no tardaron en salir a comentar todo y asegurar que ella anda extrañando su vida con Marcelo. Otros, en cambio, creen que lo ha hecho de pura buena onda porque mantiene una excelente relación con el padre de sus hijas.

De la manera que sea, vaya repercusión que ha generado.

Mica Tinelli puso a su madre en aprietos: ¿Acaso nunca se pudo olvidar de Marcelo Tinelli?
Comments