Wednesday. 28.09.2022
LO QUE VIENE

Mica Viciconte renunció a Intrusos y se queda en eltrece: ¿se encontrará allí con Nicole Neumann?

Cuáles son los verdaderos motivos por los cuales Mica Viciconte dejó Intrusos antes de debutar por la pantalla de América TV. 
Nicole Neumann y Mica Viciconte vía Instagram
Nicole Neumann y Mica Viciconte vía Instagram

A días de que desde la producción de Intrusos confirmaran la nueva incorporación al panel, Mica Viciconte decidió bajarse antes del debut por la pantalla de América TV, y estos serían los motivos de semejante decisión ¡a último momento!

 

 

Todo indicaba que el principal motivo de la baja de Mica era que no quería compartir pantalla con su enemiga número uno, Nicole Neumann, quien abandonó al Pollo Álvarez para sumarse a Santo sábado junto al Pelado López, por América TV.  

Sin embargo, la verdadera razón es que Mica Viciconte decidió formar parte de Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kaczka por eltrece. 

Ya en la pantalla de eltrece, formaría parte de La Academia, el próximo certamen que prepara Laflia. Y allí, si todo sale como se espera, podría llegar a enfrentarse a Nicole: la producción desea que Neumann sea la reemplazante de Pampita cuando deba ausentarse por el nacimiento de su hijo y deje vacante por un tiempo el jurado. Veremos. 

 

 

 

Mica Viciconte renunció a Intrusos y se queda en eltrece: ¿se encontrará allí con...