Tuesday. 28.06.2022
¡RE TRISTE!

Luego de confirmar su lesión, este es el conmovedor mensaje que Neymar le dedicó a Dios

De cara a una serie clave por la Champions League contra el Barcelona, el París Saint Germain confirmó la lesión del brasileño Neymar y el mediocampista le dedicó un conmovedor mensaje a Dios. 

Neymar vía Instagram
Neymar vía Instagram

Una patada durante el duelo contra el Caen por la Copa de Francia dejará a Neymar fuera de las canchas de fútbol por al menos cuatro semanas. Totalmente dolorido y angustiado por la lesión que no le permitirá proseguir en la serie clave por la Champions Legue contra el Barcelona Fútbol Club, el mediocampista brasileño aprovechó para compartir un desgarrador mensaje y dedicarle una palabras nada más y nada menos que a Dios. 

“La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante. Una vez más me detendré un rato para hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol. A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque regateo y acabo golpeado constantemente. No sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo. Me entristece mucho. Me entristece mucho escuchar de un jugador, entrenador, comentarista decir: realmente hay que golpearlo”; “se cae”; “llora”; “niño” “mimado” y etc. Sinceramente me entristece y no sé cuánto puedo soportarlo. Solo quiero ser feliz jugando al fútbol. Nada más", escribió para sus más de 146 millones de seguidores. 

 

 

Del mismo modo, también le dejó un mensaje muy sentido a Dios a través de una storie de Instagram. "Dios sabe de todas las cosas. Honor a ti, Dios", expuso Neymar. 

¡Fuerza!

WhatsApp Image 2021-02-11 at 15.21.15

 

Luego de confirmar su lesión, este es el conmovedor mensaje que Neymar le dedicó a Dios