Friday. 12.08.2022
PARECE QUE SÍ...

"Lo mejor que puede regalarte una persona es...": el mensaje con el que More Rial se refirió a su ex Facundo Ambrosioni

La hija de Jorge Rial, Morena Rial, compartió un duro mensaje y le lanzó un palito al papá de su hijo Francesco, Facundo Ambrosioni. 
Morena Rial vía Instagram
Morena Rial vía Instagram

Luego de su polémica fiesta de cumpleaños, Morena Rial (22) volvió a estar en boca de todos tras compartir un mensaje dedicado a su ex pareja Facundo Ambrosioni y llamar la atención de sus más de 1,2 millones de seguidores ¡con un texto por demás sincero! 

Lo cierto es que la hija de Jorge Rial sabe muy bien cómo llamar la atención de sus followers, y bajo el mensaje "nada más", la mamá de Francesco (1 año y 9 meses) le lanzó un palito al papá de su hijo y deslizó qué es lo que tiene en cuenta a la hora de enamorarse de un hombre

"Tantas pidiendo rosas, maquillajes, etc. Hoy día lo que mejor puede regalarte una persona es estabilidad emocional, que no juegue con tu salud mental y que te respete al máximo", decía la imagen que subió a sus stories. 

Cabe mencionar que Morena y Facundo tuvieron una relación por demás tormentosa, y que en varias oportunidades ella descubrió infidelidades por parte de él. Asimismo, en julio de 2019 denunció a su ex pareja por violencia de género, maltrato físico y lesiones

¡Sin dudas un palito para Facundo!

WhatsApp Image 2021-02-19 at 15.11.13 (3)

"Lo mejor que puede regalarte una persona es...": el mensaje con el que More Rial se...