
Después de haber pasado unos tremendos momentos, hace más de un mes y medio un acosador la apuñaló mientras daba una clase, Julieta Anton se muestra mejor que nunca. Es que el apoyo del coach y bailarín Matías Napp y su voluntad propia la ayudaron a superar ese momento difícil.
Ellos subieron un video bailando "Ropa cara" canción de Camilo Etcheverry que la rompe en todos lados. Mati y Julieta demostraron todo el talento que tienen y como se potencian cuando están juntos.
Por otro lado Flor Vigna se mostró en sus vacaciones en la playa con una foto de ella en blanco y negro y haciendo pucherito con una frase rara: "Estamos en la tierra 4 días y el cielo no ofrece garantías".
Flor y Mati fueron compañeros de equipo en el Bailando 2019. Ella luego de cortar, en ese momento, con Nico Occhiato comenzaron a salir con Mati por un tiempo hasta que Flor se volvió a reconciliar con Nico. ¿Será todo coincidencia o algo todavía de melancolía hay?