Tuesday. 09.08.2022
Futuros papás

¡Más enamorados que nunca! El mensaje romántico de Roberto García Moritán a Pampita tras anunciar el embarazo

Luego de que la pareja anunciara que están esperando su primer hijo juntos, Roberto García Moritán le dedicó un tierno mensaje a Pampita.
Pampita y Roberto vía Instagram
Pampita y Roberto vía Instagram

Carolina Pampita Ardohain nos sorprendió a todos revelando que estaba embarazada en el día de su cumpleaños. La modelo de 43 años está embarazada por quinta vez de su flamante esposo, desde el 2019, Roberto García Moritán. Ambos ya tienen hijos de otras parejas y como dijo Pampita en el vivo de Instagram que reveló la noticia: "esta familia ya es gigante y ahora va a ser más gigante"

Roberto le dedicó por redes un tierno mensaje por este nuevo anuncio y por el cumpleaños de la modelo: "Amor mío. Desde que nos conocimos los tiempos se desconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado. Los filósofos griegos lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante pasa, o dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser. Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!"

Sin dudas son una de las parejas más lindas del medio, que todos aman y que esperan la llegada de esta nueva bebé que ya confirmaron que es una niña.

¡Más enamorados que nunca! El mensaje romántico de Roberto García Moritán a Pampita...
Comments