Wednesday. 28.09.2022
Destino lejano

Martín Cirio se fue de Argentina: ¿En dónde está ahora el criticado influencer?

Después de que reflotaran tweets polémicos y lo allanaran, el youtuber, también conocido como "La faraona", abandonó el país por un tiempo. 
Martín Cirio vía Instagram(@martincirio)
Martín Cirio vía Instagram(@martincirio)

Martín Cirio hace un tiempo tuvo un cruce por Twitter con El Dipy, en el cual le reflotaron tweets viejos en donde el influencer hablaba sobre pedofilia. No sólo sobre pedofilia como tema en general, sino también como La Faraona interactuaba con menores de edad siendo aún profesor.

Esto le valió ser cancelado por el público en general y un allanamiento por parte de la policía donde le sustrajeron 2 computadoras, 3 celulares y 89 pendrives.

En uno de sus más recientes videos contó que esta pasando un momento complicado de su vida debido a esto y que por eso decidió irse del país al menos por un tiempo. El destino elegido fue Estambul, Turquía, lugar donde él ya había viajado hace unos años y además porque es uno de los pocos países en el mundo con el turismo abierto.

 

Cirio que ya había sido cancelado un par de veces por los usuarios de Twitter, esta vez abandonó la red social definitivamente. Dice que cerró su cuenta para siempre y que toda esta situación le es difícil de sobrellevar ya que perdió a muchos amigos con todo este escándalo.

Hace poco tiempo él lanzó también su carrera como cantante publicando tres temas musicales: "El tipo de You", "Spider" y "Si estás triste". Y que a pesar de que lo pone feliz hacer esto y de que sus canciones tengan comentarios positivos, él se sigue sintiendo mal.

El futuro del polémico influencer no está definido, él se va a quedar un tiempo en Turquía y según como avance el tema del Covid-19 decidirá si se queda más tiempo en ese país.

Lo que si podemos decir es que el tema de las cancelaciones por parte del público no son tan definitivas. Martín apenas sucedió todo el escándalo desapareció un tiempo por las redes sociales, pero no pasó mucho más hasta que volvió a aparecer. Hoy en día sigue subiendo video vlogs sobre su estadía en la ciudad turca de forma normal.

Hay que esperar a ver cómo avanza la causa judicial en nuestro país, hasta entonces no hay nada dicho.

Martín Cirio se fue de Argentina: ¿En dónde está ahora el criticado influencer?
Comments