Thursday. 01.12.2022
¿Todavía hay algo?

Mariano Martínez le dedicó una tierna frase a Lali Espósito en Los Mammones

Mariano Martínez fue a Los Mammones, y en una entrevista con Jey Mammon, le dedicó unas dulces palabras a Lali Espósito
Lali Espósito y Mariano Martínez vía Instagram
Lali Espósito y Mariano Martínez vía Instagram

Mucho se dijo y mucho pasó después de la relación de Lali Espósito y Mariano Martínez, pero los que poco hablaron fueron sus protagonistas. Lali y Mariano comenzaron a salir en 2015 mientras grababan Esperanza Mía, este es un caso de los muchos en el cual lo que sucede en la ficción pasa en la vida real. No fue sorpresa cuando ellos blanquearon el romance ya que la química traspasaba la pantalla. Aunque no se habían conocido en Esperanza Mía, una vez Mariano subió una foto de él y Lali hace muchos años cuando ella era una niña y el un joven actor. 

descarga

Como terminó la relación poco se sabe, pero no fue en los mejores término. Lali declaró tiempo después que la relación fue "un error en el camino". Ayer Mariano en el programa de Jey Mammon, Los Mammones, hablando sobre como él vivía la fama recordó que uno de los picos de su carrera fue Esperanza Mía. Ahí recordó que cuando ellos se pelearon los fans tomar partido por uno o por otro, que se dijeron cosas que no estaban bien y eso lo sufrió. 

Recordando grandes trabajos que hizo no le salía el nombre de la novela que había protagonizado con la cantante y Jey bromeó: "Claro porque estaba Lali no te acordabas." Martínez luego siguió hablando de la cantante "La recuerdo con mucho cariño. Lali es muy buena persona, nada más no nos fue bien, pero es muy buena persona"

Ambos se están solteros hoy en día. Ella se encuentra trabajando en España y hace poco  cortó la relación con Santiago Mocorrea. Mariano el año pasado finalizó la relación con Camila Cavallo con la cual tiene a su hija más pequeña, Alma.

Mariano Martínez le dedicó una tierna frase a Lali Espósito en Los Mammones
Comments