Friday. 02.12.2022
¡A VER!

Marcelo Tinelli mostró los nuevos estudios de LaFlia: "¿Suar te la vendió?"

Recién mudados y a través de sus redes sociales, Marcelo Tinelli mostró los nuevos estudios de LaFlia en Don Torcuato junto a Federico Hope y el Chato Prada. 
Marcelo Tinelli vía Instagram
Marcelo Tinelli vía Instagram

Marcelo Tinelli visitó los nuevos estudios de la productora LaFlia y aprovechó la ocasión para compartir el momento con sus más de 8,1 millones de seguidores. 

Junto a Federico Hoppe y el Chato Prada explicó que uno de los estudios de Don Torcuato se inaugurará el próximo lunes con Corte y confección, el programa estrella de Canal 13 y que conducirá una vez más Andrea Politti

Del mismo modo, hizo un recorrido por la cabina de control y por el resto de las instalaciones como camarines y las locaciones al aire libre.

Lo que no hizo el papá de Candelaria, Micaela, Francisco, Juana y Lorenzo Tinelli fue contestar preguntas de los seguidores que súper intrigados se aferraron al celular y no se perdieron nada. Re atento, un follower le consultó: "¿Suar te la vendió?", pero Marcelo solo se preocupó por mostrar e inaugurar el nuevo espacio... Ya habrá tiempo para responder preguntas, mientras tanto ¡a disfrutar!

 

Marcelo Tinelli mostró los nuevos estudios de LaFlia: "¿Suar te la vendió?"