Wednesday. 28.09.2022
EN CÓRDOBA

Mar Tarres y Virginia Gallardo se animaron a bailar juntas ¡y dejaron un mensaje que sus seguidores salieron a bancar!

Desde Villa Carlos Paz, Mar Tarres y Virginia Gallardo sorprendieron con un video bailando juntas y un mensaje que sus seguidores re bancaron. 
Virginia Gallardo y Mar Tarres vía Instagram
Virginia Gallardo y Mar Tarres vía Instagram

Todo parece indicar que Mar Tarres, la influencer y modelo plus size salteña, y Virginia Gallardo, se llevan muy pero muy bien y son re compinches. Lo cierto es que ambas coincidieron en la ciudad de Villa Carlos Paz y se animaron no solo a posar juntas, sino que a bailar al ritmo del remix Ay rico rico rico y a dejar un mensaje que sus seguidores rápidamente salieron a bancar

"Hablar del cuerpo y la vida de los demás es violencia. Salimos en marchas a pedir que no nos maten, pero no dejamos de matarnos entre nosotras mismas. Sus comentarios descalifican y contribuyen a bajar la autoestima de las mujeres. Empezamos a resaltar lo bueno de otra persona y a potenciarlo. Porque la que puede puede y la que no se la empuja para que también pueda, porque esto no es una competencia entre mujeres", escribió Mar. 

Por su parte Gallardo señaló: "Críticos abstenerse porque no nos importan. Miren y aprendan de nosotras... Disfruten de la vida y sean muy felices que la vida es corta. Les mandamos mucho amor". 

Sin dudarlo, los más de 2,3 millones de seguidores de la mamá de Martina (9 meses) likearon el video y dieron su apoyo al mensaje que ambas quisieron transmitir. 

¡Las re bancamos!

 

Mar Tarres y Virginia Gallardo se animaron a bailar juntas ¡y dejaron un mensaje que...