Saturday. 25.06.2022
Parece que sí...

Malas noticas en Cortá por Lozano: continúan los cambios en el panel

Aprovechando las vacaciones de Verónica Lozano, las autoridades de Telefe piensan en algunas bajas y en reorganizar el panel del ciclo Corta por Lozano. 

 

Diego Ramos, Verónica Lozano, Marcelo Polino y Nicolás Peralta vía Instagram
Diego Ramos, Verónica Lozano, Marcelo Polino y Nicolás Peralta vía Instagram

No queda la menor duda que después de cuatro años al aire y tras el lanzamiento de Cien argentinos dicen el 24 de agosto de 2020, el programa conducido por Verónica Lozano en Telefe encontró competencia ¡y súper dura!

vero lozano

 

 

Lo cierto es que desde su estreno el 23 de enero de 2017, Cortá por Lozano supo siempre rankearse entre los mejores de la tarde y sacar buena ventaja de rating por sobre la competencia, pero esta vez y con miras de volver a posicionarse en el primer puesto, las autoridades del canal analizan algunos cambios y podrían darse varias bajas. 

La última incorporación al magazine de la tarde es la influencer Belu Lucius, quien después de haber brillado en Masterchef celebrity se presentará como panelista por primera vez y aprovechará la ocasión para obviamente también hacer de las suyas y divertirse junto a Diego Ramos. 

 

 

Con el objetivo de reemplazar a Vero durante sus vacaciones por 15 días, quedarán al frente del programa Zaira Nara del 1 al 5 de febrero, y Paula Chaves durante la segunda semana, entre el 8 el 12.

Y aprovechando la ausencia de la conductora, todo indica que tras la salida de la periodista Paula Juárez en diciembre, Nicolás Peralta sería el próximo en dejar el panel para cambiar de rol o directamente despedirse del matutino. 

Lo que sí está bien en claro con los números y los cambios en el canal de las tres pelotitas, es que la apuesta de Canal 13 por los programas de entretenimiento está dando frutos ¡y muchísimo de qué hablar!

 

Malas noticas en Cortá por Lozano: continúan los cambios en el panel